¿Quién se mueve en sietezeta?

sietezeta es un colectivo formado por gentes diversas, tanto en edades, procedencia, estudios, como en ideas, capacidades, miradas, … personas distintas que comparten, sobre todo, inquietudes, enorme curiosidad y ganas de crear juntos.

¿Donde se mueve sietezeta? Sevilla/Milano/Londres/Jerez/Extrermadura/Larache/Kenitra…

¿ Qué mueve sietezeta?

Desde los orígenes esta pregunta ha quedado un poco en el aire, debido a la gran diversidad de actividad que realizamos.

Nacimos con la idea de experimentar con espacios, profundizar en la investigación que los medios reglados no nos permitían, creando al mismo tiempo un lugar de contra-formación, donde la critica, la reflexión y las problemáticas sociales siempre se han enfocado como columna vertebral del sistema.

Hemos evolucionado, y la Acción transformadora, tanto hacia dentro como hacia la sociedad, ha ido cogiendo cuerpo para convertirse en el fin al que aspiramos.

Promovemos eventos, nos divertimos, potenciamos las relaciones, y de algún modo poco a poco nos vamos convirtiendo en un espacio de confluencia tanto de colectivos como de acciones e individuos.

Trabajamos en red con metodologías que se basan en la coordinación /relación/ dinamización de procesos, los cuales se convierten en el fin tanto como en el medio.

Anuncios