Después de todo el movimiento que nos ha invadido estas dos ultimas semanas a raíz de la fiesta llegó la calma “relativa”. El calor sevillanos empieza a ahogar, pero la tranquilidad que se respira me hace escuchar el susurro de las olas que marcan un principio y un final de otra fase…

Mi estrés se ha reducido considerablemente. Repongo fuerzas para afrontar próximas responsabilidades/trabajos. Y mientras espero “el momento que yo quiero”, saco un ratito para presentarme, animando a todos los usuarios sietezetistas, kenitrenses y culos inquietos en movimiento a que lo hagan también.

Nombre: Juiwi

Casi todos conocen la historia de mi nick. Pero para los que no lo saben, es un homenaje a una coballa preciosa, cariñosa y amorosa que tuve hace ya unos siete años (ahora ella tb es sietezeta). Fue mi compañera en un momento importante/difícil y marcó un antes y un después. Si estais pensando en tener una mascota, creo que son las mejores. Soy coballista desde entonces!


¿Dónde te mueves?:

Sevilla desde hace unos seis años: CSOA Sin Nombre, Alameda, Huerto, Fabrica de sombreros, Pumarejo… Mérida (Extremadura): Alcandoria, Jazz, Galeria (que triste, todo son bares…)

Larache, Kenitra (Marruecos): de castillo en castillo

¿Con quien te mueves, en que andas metío?(colectivos):

En demasiadas cosas pero ninguna sobra y todas se retroalimentan: Sietezeta, Sin-Nombre, Musikita, Huertitos tomateros, Robinsones Urbanos, AEXCRAM.

Y encima, por si fuera poco, quiero meterme en más. Ahora en la cabeza me anda rondando la danza africana y el teatro. Pero hay que dosificar el tiempo, ya veremos si sale…

¿Intereses, gustos?

Conocer, encontrar, escuchar, aprender, hablar, reír, disfrutar, vivir…. Mi última teoría sobre qué es mi vida, o qué es la vida: la vida no es más que compartir, conocer a gente, intercambiar, aprender, caminar, despedidas, encuentros…. Las personas y lo que construyes con ellas es lo realmente importante y lo que te hará feliz, el resto de cosas son secundarias (no incluyen necesidades básicas)

¿Hacia donde te mueves?

Me muevo hacia Kenitra en un futuro próximo, pero en un futuro más lejano, quiero moverme en general…

Esto ya es un estilo de vida, no se puede parar.

Anuncios