Bravo!!! Teatro, fútbol, emociones, música, sueños!!!!

Nos vamos demostrando poco a poco lo capaces que somos, trabajamos en tres idiomas, tenemos una gran capacidad de gestión, de improvisación, de comunicación, de emoción. Una profesionalidad que asusta leí en algún lado 😛

Vamos generando cada vez más lazos (sahabi) , más empatías y más experiencias compartidas y para compartir, que a su vez generan más posibilidades y deseos que poco a poco (suia suia) se van materializando.

Es la diversidad, en gentes, formas de expresión, capacidades, experiencias y objetivos lo que nos une y nos hace tan especiales y capaces.

Ante todo esto me planteo la necesidad de ir concretando, a nivel general, más allá de los intereses locales de cada grupo, colectivo, asociación o persona, unas constantes, unas bases teóricas fruto de la experimentación que nos puedan servir como hilo conductor a la hora de contarnos y construirnos nuestra historia. Lo más obvio, creo será lo más universal. Animo por tanto a que cada cual plantee, con formato libre sus objetivos concretos y como se materializan dentro del amplio grupo que ya formamos al movernos.

Quizás así escrito todo queda muy difuso, siento muchísimo no poder traducir fielmente al frances todo esto, (siento mucho más no poder hacerlo al Dariya)

Para comenzar e ir abriendo el debate dejo links a textos interesantes tocando temas que creo fundamentales en nuestra experiencia: Frontera/Autoorganización/Arte/Sociedad

Hacking the border line

Arte trasformador social

Autoorganización

Pretendo a ir posteando una serie de textos cortos intentando mostrar mi visión del asunto.

?¿?Alguien más se anima?¿?

Anuncios